domingo, 11 de septiembre de 2011

OTRO PREMIO!!!!!!

¡Otro premio de verano!!
Este viene de alguien muy especial, profesora y amiga,de la que he aprendido mucho desde que la conocí en Picassa hasta este ultimo año que tuve la suerte de poder asistir a sus clases .Por circunstancias de la vida este año la tendré un poco lejos así que no podré verla tan amenudo y la voy a echar mucho de menos( y esos cafecitos mañaneros abaloreros)
Guadalupe de http://bisuteriatrampas.blogspot.com/
Desde aquí le mando un beso muy fuerte.
Y bueno se lo tengo que mandar a 3 personas así que ......
Va para mis amigas del grupo de Facebook :Perlas,mostacillas y algo mas que ahora ya tenemos blog con los desafíos y sus ganadoras y un montón de cosas mas
http://perlas-mostacillas-cristales-yalgomas.blogspot.com/
Especialmente para Caro de http://koketo-beads.blogspot.com/  artistaza y creadora imparable y para Sandra de http://laskukadasdesandra.blogspot.com/ que siempre está ahí para ayudar.

5 comentarios:

  1. Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias Susana!!!! me lo llevo a mi blog con mucho cariño e ilusión!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tú premio, si pasas por mi blog (elreflejodezaid.blogspot.com) tienes una sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras Susana, como ya te dije, siempre seras mi alumna y sobre todo AMIGA con mayúsculas.
    Y aunque suene un poco cursi
    "Estarás lejos, pero siempre cerca de mi corazón"
    Gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
  4. Hay un dicho que dice,mas vale tarde que nunca, ja ja ja,...
    Que puedo desir que no te ayan dicho antes,...
    ummmmmmm......ummmmmmmmm
    No necesito conoserte para saber como eres,...
    tus trabajos expresan mucho de ti,...disfruto la sensacion de percibir tu esencia de Artista, fresca como los primeros aires de primavera, y abeces un tanto ausente pero obserbativa hasta en los mas diminutos detalles,...Se que estas en todo,...y a la misma vez hay dias que nada es poco,....Pero siempre estas de pie, frente a todo y para todos,...Un abrazo gigante para ti, y gracias por este premio,y felicidades por todos tus logros y premios !!!
    Tengo que hacer un espacio para los premios en mi Blog.
    Besitos
    Koketo Beads

    ResponderEliminar