lunes, 5 de septiembre de 2011

MI ENTREVISTA EN BEADS PERLES

Después de estos días sin linea, al volver, he tenido varias sorpresas y una de ellas ha sido mi entrevista en Beads Perles.La verdad es que cuando Arantxa me mando el mail no me lo podía creer,que se fijara en mi humilde blog con la cantidad de artistas con mucha mas experiencia y trabajos impresionantes.
Pero bueno,ahí está,espero que os guste.
Muchas gracias por acordarte de mi ,aquí estoy para lo que te haga falta y gracias a tod@s los que os habéis pasado, por los comentarios y por haceros seguidoras.Es una motivación extra para seguir.
Besos

5 comentarios:

  1. Hola reina....antes de nada darte las gracias por tu comentario en mi blog y también me alegro si puse una sonrisa en tus labios con mi entrada de las cápsulas

    He estado chafardeando tus cosillas, la verdad que SÍ que es una entrevista merecidísima porque tienes unas cositas preciosas.....de verdad! aunque tengo que decirte que tu hija ya mismo te desbanca porque la pulserita está preciosa.....ah! y otra cosilla.....esas pulseras que te salieron del cajón desastre......yo tengo una caja enorme de cajón desastre....pero ni de narices se parece a lo tuyo......así que el título se lo quitas...si acaso los etiquetas "inacabados"....desastres.....es lo que yo tengo jajajajajaj

    Bueno guapa,. encantada de conocerte....
    Un besito y enhorabuena por tu merecida entrevista

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, muchas felicidades por tu entrevista en beads perles!!
    Un saludo cariñoso desde Panamá!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, es agradable conocer un poquito màs de las amigas......un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡no me habia enterado!! pon un enlace en el blog de las artymañas, asi lo veremos todas.
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar