domingo, 27 de marzo de 2011

ESQUEMAS

Cuando empecé en el mundo de los abalorios me pasaba horas y horas mirando trabajos,libros y revistas(mas o menos como ahora) e intentado encontrar los esquemas de los que mas me gustaban. Y agradecía mucho a toda la gente que desinteresadamente colgaba sus trabajos con los esquemas o enlaces a ellos, por que por ell@s he aprendido mucho de lo que ahora sé.Así que voy a intentar hacer lo mismo desde este mi pequeño rincón de la web.No sé si servirá de mucho pues mis trabajos son sencillos y son todos  de libre acceso ya y otros no tengo esquema pues son de cursos, pero bueno si ayudan a alguien como me ayudan a mi me doy por satisfecha.
Este es el del bolsito con la mariposa.(Lo pongo también en la entrada del bolso)
http://www.artbeads.co.kr/recipes/?s_code=ABAG&s_pcode=70701281

No hay comentarios:

Publicar un comentario