jueves, 3 de marzo de 2011

Colgante



Para el fin de semana,(ya se que es jueves pero aquí tenemos puente)os dejo mi colgante modelo de Hoyacarnosa,que por supuesto  no le llega a la punta de la lagrima,pero para ser el primero estoy bastante satisfecha. El color al natural es bastante mas claro, pero es que para las fotos soy fatal.Ni hace falta decir que no lo he hecho yo sola,ha sido en el curso de Miyuki que estoy haciendo, bajo la atenta mirada de la profe(http://bisuteriatrampas.blogspot.com/)

Me falta hacerme el anillo pero eso creo que tendrá que esperar.....Feliz finde......

7 comentarios:

  1. Precioso !!!! Si que tienes buena profe...

    ResponderEliminar
  2. Su...yo quiero aprender con Guadalupe.....veníos pa Ourense las dos!!!!..jajajajaaj.....feliz carnaval(aquí entroido)
    te ha quedado chulísimo....

    ResponderEliminar
  3. La alumna que es muy buena. Ella tiene todo el mérito.
    La profe.....
    Te quiero guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también a ti,Lupe.(Pero no se lo digas a nadie que luego dicen que es peloteo,jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. SI, SI...YA,YA..¡¡¡¡
    EL JAMÓN PARA FINAL DE CURSO, JAJAJAJA.
    BESIKOS.
    M@ITE

    ResponderEliminar