martes, 17 de mayo de 2011

KDADA ARTYMAÑERA

El sábado pasado tuvimos una de nuestras quedadas Artymañeras.Yo no suelo ir a las de los sábados por que me van peor, pero me suelo escapar a tomar un cafecito rápido.Aunque me hubiera quedado charrando hasta las mil,pero bueno.
Esta vez me dio tiempo hasta de hacer amigo invisible y "to", y me toco intercambiar con Tamara de http://brochecicosycosicas.blogspot.com/ .Yo lleve un anillo de la Virgen de Pilar hecho con Miyuki y ella......Mirar que pedazo de bolso que había hecho!!! Yo encantada!!!

La verdad es que hace unas cosas preciosas con unas telas........ay, que telas!. También llevó un perrito hecho por ella que era una preciosidad. Merece la pena pasarse por su blog,ademas tiene cosas muy variadas,me gusta.
Gracias,Tamara
Otro día os hablaré del resto de Artymañeras,a cual mas artistaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario